Por Miprv.com
Casi cuatro toneladas de material reciclable divididas en cuatro contenedores de la empresa Pro Natura se recogieron el pasado fin de semana en el centro comercial San Patricio Plaza durante la segunda edición de la actividad “Recicla Papel por el Hospital del Niño”.
El público llegó hasta los predios del centro comercial en Guaynabo para depositar papeles de todo tipo, guías telefónicas, planos de construcción y cartón. “Las personas se mostraban sumamente agradecidas por la iniciativa y se comprometieron a continuar apoyando este tipo de actividades”, informó la empresa Kimberly Clark, auspiciadora del evento, en un comunicado.
“En Kimberly Clark estamos muy agradecidos con el Hospital del Niño por permitirnos poner un granito de arena para ayudar a nuestra comunidad, como parte de nuestra responsabilidad social como empresa. Los empleados nos hemos unido a este esfuerzo bajo el lema Felizmente Voluntario”, indicó Felipe Lozada, portavoz de Kimberly Clark en Puerto Rico.
Todo el dinero que se recaude por la venta a Pro Natura del material reciclado será donado al Hospital del Niño. En adición, se donarán productos esenciales de Kimberly Clark (pañales Huggies, toallitas húmedas, papel higiénico Cottonelle) necesarios para los niños que reciben tratamiento.
La iniciativa que inició en el mes de mayo 2011, se creó con el propósito de concienciar a la población sobre la importancia de reciclar.
“Estas alianzas son de beneficio para el Hospital ya que varios grupos se unen por un bien en común, que son nuestros niños. expresó María López, directora ejecutiva del Hospital del Niño.
Para más información se pueden comunicar al Hospital del Niño al 787-783- 2249 o visitar www.facebook.com/hospitaldelnino.